Patronato Para la Defensa y Conservación del Fraccionamiento Jardines del Pedregal de San Ángel A.C.



Patronato Para la Defensa y Conservación del Fraccionamiento Jardines del Pedregal de San Ángel A.C.

.

lunes

Asamblea del Patronato para la Defensa y Conservacion del Fraccionamiento Jardines del Pedregal de San Angel A.C.

A todos los asistentes a la 1a Asamblea del Patronato del Pedregal deseamos agradecerles su presencia sobre todo considerando el esfuerzo en estas fechas navidenas.

Aprovechamos para desearlos una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO COLMADO DE BENDICIONES.

Adjuntamos la orden del dia.

13 de diciembre de 2010 7:30pm

LUIS MENDEZ Secretario inicia la 1a Asamblea del Patronato para la Defensa y Conservacion del Fraccionamiento Jardines del Pedregal de San Angel A.C. con la mencion de las personas que dejan el patronato por motivos diversos.

Se integran al Patronato: Esperanza Diaz Alsina, Salvador, Villaseñor Zepeda, Jeronimo Aguilar Gutierrez, Francisco Huacuja Huacuja, Jeimy Ceballos, Ana Rosa Veytia, Jose Antonio Magallanes Villareal, Guadalupe Alessio Robles, Armando Bautista Bolaños, Alberto Crespo Huerta, Maricela Michel, Josefina Ventura Capilla, Guillermo Salas Vargas, Valentin Martinez Gama, Javier Martinez Gama Zasueta, Dulce Zasueta, Dulce Martinez Gama Zasueta, Letizia Gonzalez Horcasitas, Pilar de Presno Arizpe, Ramon Bautista, Raymundo Guzman, Martha Campuzano Velasco, Martha Velasco Tejeda, Roberto Campuzano, Veronica Porraz Arellano, Gladys Martinez Franco, Bertha Martinez Franco.

INFORME de Trabajos Realizados.

Denuncias de Violaciones al uso del Suelo. LISTA.

Nace el Instituto de Verificacion Administrativa del DF INVEA como organo para mitigar la corrupcion de las Delegaciones y SEDUVI. Fuimos nombradas dentro de los 30 Ciudadanos para ser consultores de sus verificadores, el nombramiento es importante porque podremos ejercer mas presion.

INFORME Comite Vecinal. El 24 de Octubre gracias a sus votos, ganamos la eleccion del Comite Vecinal, ahora tenemos la representacion UNICA y OFICIAL de la colonia. Eramos 2 planillas como los 5 integrantes de cada una queremos trabajar duro por la colonia nos nimos y trabajaremos TODOS. Somos: Paula Arizpe (coordinacion), Jeimy Ceballos (comunicacion e imagen), Jeronimo Aguilar (Urbanismo), Francisco Huacuja (Usos de Suelo), Javier Martinez Gama (Finanzas), Ana Rosa Veytia (Secretaria), Salvador Villaseñor (Servicion Urbanos) , Guadalupe Berlanga (Limpieza y Areas Verdes), Jose Antonio Magallanes (Seguridad). Este es el Comite Vecinal de la parte del Pedregal que pertenece a la Delegacion Alvaro Obregon. La Sra Marisol Blanco de Crespo gano la eleccion vecinal de la parte de la colonia que pertenee a Coyoacan y trabajaremos como espejo con las mismas comisiones. Noten la pluralidad de genero y edad que integran los comites asi como la vocacion de servicio. ESO ES DE GRAN VALOR en tiempos como este. Por este logro queremos agradecerles y pedirles que se integren al patronato para que sean uds. a quienes rindamos cuentas y nuestro trabajo se capitalize en el Patronato despues de estos 3 años de gestion y no sea botin de partidos politicos. Sigan porfavor apoyandonos porque solo con la representacion vecinal tendremos fuerza suficiente ante las autoridades omisas o corruptas.

Se somete a votacion la permanencia de la pantallas luminosas recientemente puestas en la colonia. LOS VECINOS VOTAN PORQUE NO PERMANEZCAN.,

Se somete a consideracion el deposito de prediales ante un juez para ejercer presion en la ordenacion del uso del suelo. CADA VECINO LO PENSARA Y CONSULTARA CON SU ABOGADO. Se retomaran las sugerencias en enero.

Se definiran jefes vecinales para colaborar con el comite vecinal, algunos vecinos ofrecen su ayuda.

TODOS LOS VECINOS SE COMPROMETES A CORRER LA VOZ PARA INTEGRAR A MAS MIEMBROS AL PATRONATO YA QUE SOLO CON LA UNION DE TODOS PODREMOS FRENAR LA PRESION INMOBILIARIA Y PRESIONAR A LAS AUTORIDADES. ASI COMO APORTAR LOS MEDIOS A SU ALCANCE PARA DIFUNDIR LAS ARBITRARIEDADES DE QUE LA COLONIA ES OBJETO.

No hay comentarios: